Hace más de tres siglos, John Bunyan escribió su obra inmortal El progreso del peregrino, la fascinante historia que viaja de la tierra al cielo enfrentando innumerables obstáculos en su camino.
Quienes confesamos a Cristo como Salvador compartimos una historia similar. Ahora llevamos el nombre de cristianos, pero no siempre fue así; antes de que Él entrara en nuestra vida, éramos personas carentes de gracia. Y, lamentablemente, algunos han confiado en Cristo, su «nombre» ha cambiado, pero su vida aún no refleja la gracia que dicen haber recibido.
En este mensaje final de la serie, el pastor Carlos le invita a descubrir dos verdades esenciales sobre la gracia: su propósito (por qué Dios lo alcanzó y qué quiere formar en usted a través del tiempo, el sufrimiento y el cambio) y su poder (cómo esa gracia puede transformar sus inseguridades, debilidades y orgullo). Mientras escucha, deténgase y pregúntese: «¿Soy uno de ellos? ¿Sigo viviendo como “Sin Gracia” aunque mi nombre ya ha sido cambiado?». Permita que la gracia que se acerca no se desperdicie, sino que lo transforme profundamente.
Código de producto: EDGM11
Mensaje en audio digital








