Eclesiastés 2:25
Porque ¿quién puede comer, o gozar si no es por él?
Eclesiastés 2:25
Cuando yo era niño mi familia vivía al lado de una familia que poseía muchos de los bienes del mundo y que nosotros no teníamos, pero ellos no tenían las alegrías que Cristo puede dar; las cuales nosotros teníamos en abundancia. Recuerdo una Navidad cuando estábamos cantando como familia . . .
De repente, mi mamá dijo: «Estamos haciendo mucho ruido; mejor cerramos las ventanas para no molestar a los vecinos». Así que cerramos las ventanas.
A los pocos minutos el teléfono timbró. Era una niña que vivía al lado. Ella preguntó: ¿Por qué cerraron las ventanas?
«Pues bien no queríamos molestarlos», respondió mi mamá. La niña respondió al instante: «¿Molestarnos? ¡Esa es la mayor cantidad de alegría que hemos oído en toda la temporada de Navidad! . . . ¡La música es hermosa!» . . .
Si realmente quiere divertirse, y quiero decir el tipo de diversión que es realmente disfrutar (sin la cruda), entonces lo que usted necesita . . . es una relación con el Dios viviente.
Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.