Isaías 55:2

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos.
Isaías 55:2

¿Cómo vivimos con afán, estrés, y temor? ¿Cómo resistimos a estos ladrones de la alegría? . . .

Permítame ser completamente práctico y decirle lo que yo hago. Primero, yo mismo me recuerdo temprano en la mañana y durante varias ocasiones durante el día: «Dios, tú estás obrando, y tienes el control; y, Señor Dios, tú sabes que esto está sucediendo. Tú estuviste allí en el principio, y llevarás todo lo que suceda a una conclusión que resulte en tu mayor gloria al fin». Y ¿entonces? Entonces (¡y solo entonces!) me tranquilizo. Desde ese punto en adelante, en realidad no importa gran cosa lo que suceda. Todo está en las manos de Dios . . .

La presión sobre usted puede ser intensa. Una media docena de ladrones de la alegría pueden estar esperando fuera de su puerta, listos para caerle encima en la primera oportunidad. Sin embargo, si usted no les da permiso nada puede impedirle que se aferre a la gracia, que reclame la paz, y que tenga confianza en Dios. Escoja la alegría. ¡Nunca la suelte!

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.