Salmo 5:11

Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre.

Salmo 5:11

Conforme usted anda por la senda de confianza a situaciones que simplemente desafían toda explicación. Cuando mira hacia atrás, después del hecho, nunca podría haberse figurado un mejor plan. A veces parece extraño, misterioso . . . incluso ilógico. Permítame asegurarle que Dios está obrando. Sucederán cosas que parece que son totalmente contradictorias, pero son arreglos de Dios. Fue un día maravilloso cuando finalmente me di cuenta de que no tengo que explicar o defender la voluntad de Dios. Mi tarea es simplemente obedecerla.

Es un desperdicio de tiempo tratar de desentrañar las obras inescrutables de Dios. Usted jamás podrá hacerlo. Eso es simplemente la manera en que Dios obra. Él honra la fe y la obediencia. Dios honrará su fe si usted confía en Él con un andar en obediencia. Y cuando usted confía en Él por completo, disfrutará quietud y seguridad internas. Tendrá confianza segura de que está andando en la voluntad de Dios. La paz de Dios le rodeará.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.