Eclesiastés 1:8

Todas las cosas son fatigosas más de
lo que el hombre puede expresar, nunca
se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.
Eclesiastés 1:8

Usted trabaja para poder ganar dinero, para poder gastarlo, y así poder trabajar y ganar más dinero, para poder gastarlo, y así poder tener más, lo que quiere decir que gastará más, y trabajará más duro para tener más. Así sigue el ciclo interminable . . .

Eso explica por qué las personas hacen línea por millones para ver una fantasía en una película y quedarse sentados en silencio asombrados por el mundo imaginario de alguien, lleno de personajes imaginarios que hacen cosas imaginarias; porque la vida bajo el sol es tan tediosa, incansablemente aburrida.

Para decirlo sin rodeos, la vida en el planeta tierra sin Dios es un desastre. Así es como Dios la diseñó. Él la hizo así. Él puso en nosotros ese vacío en forma de Dios que sólo Él puede llenar. A menos que Él este allí, nada satisface. No hay mayor infierno en la tierra como lo es vivir horizontalmente sin Dios.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.