Salmo 37:3

Confía en Jehová, y haz el bien.
Salmo 37:3

Si usted quiere ser un hombre o una mujer de Dios que desea vivir una vida Santa que deje su marca en este mundo, usted debe estar a la sombra del Salvador. Confíe en que Él obrará mediante las pruebas que usted encuentre, mediante las circunstancias extremas que usted no puede manejar por cuenta propia. Él sigue siendo el Dios de situaciones imposibles. Dios hace lo que ningún individuo en la tierra puede hacer.

Usted debe abordar lo imposible con calma y contentamiento, con gentileza y dominio propio, con fe y humildad.

Examine su vida buscando estos rasgos de carácter y llévelos uno por uno delante de Dios. Usted puede decir . . . : «Señor, hoy quiero hacer lo que tú dices respecto al contentamiento; quiero tener un espíritu apacible y amable. No quiero simplemente llamarme creyente . . . Ayúdeme hoy para enfrentar todo y tratar a toda persona con un espíritu apacible y amable. Ayúdame a estar contento, aun cuando las cosas no salgan a mi manera . . . »

Así es como personificamos una vida de fe.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.