Salmo 126:2

Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con estos.
Salmos 126:2

Tal vez usted está en el grupo de los «si tan solo». Usted dice qué se reiría si tan solo tuviera más dinero . . . si tan solo tuviera más talento o fuera más linda . . . si tan solo pudiera encontrar un trabajo más satisfactorio. Yo cuestiono esas excusas. Tal como tener más dinero jamás hizo a nadie más generoso y tener más talento jamás hizo a nadie más lleno de gracia, más de algo jamás hizo a nadie alegre.

Sin excepción, los que se ríen constantemente lo hacen a pesar de, y rara vez debido a algo. Buscan la alegría en lugar de esperar que venga a llamar a su puerta al mediodía. Tales creyentes contagiosamente alegres, no tienen problemas para convencer a los que le rodean que el cristianismo es real y que Cristo puede transformar una vida. La alegría es la bandera que ondea sobre el castillo de sus corazones, anunciando que el Rey está allí.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.