Hebreos 6:10

Porque Dios no es injusto para olvidar
vuestra obra y el trabajo de amor que
habéis mostrado hacia su nombre.
Hebreos 6:10

Es tan fácil sentirse utilizado y no apreciado.

¿Le escribo a usted qué sirve detrás de bastidores en un Ministerio o en una empresa? Usted trabaja con fidelidad y diligencia, y sin embargo la gloria se la dan a otro. Sus esfuerzos han hecho de otra persona una triunfadora. ¡Qué fácil es sentirse resentido! Directores auxiliares, asociados o pastores asistentes, auxiliares administrativos, «personal interno». Todos los que son miembros del club «Yo trabajo duro, pero no estoy al frente porque nadie me da crédito», ¡anímense! Nuestro Dios qué recompensa en secreto nunca soslayará su dedicación.

Mantenga ojos cerrados al orgullo. El verdadero siervo de Dios es como el Señor Jesús, que «no vino para hacer servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» (Marcos 10:45) . . . Cuando usted prepara el guisado, y algún Otro recibe los elogios, recuerde su papel: servir y dar.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.