Salmo 139:15

No fue encubierto de ti mi cuerpo,

Bien que en oculto fui formado,

Y entretejido en lo más profundo de la tierra

Salmo 139:15

Tal vez usted nunca supo lo que era anidar seguro en el amor de sus padres. Su vida de hogar tal vez fue difícil o incluso fracturada desde sus más tempranos recuerdos. Desde el punto de vista humano, su nacimiento puede haber ocurrido en un momento difícil o incómodo en la vida de sus padres. Tal vez usted nunca conoció la seguridad de una madre fiel y un padre que inculcaron fe en su corazón. Al pensar en los años cuando usted crecía, se da cuenta de que no tiene mucho de qué hablar.

Me gustaría darle un hermoso mensaje a usted, amigo mío. La mano de Dios es su vida tal vez apenas está empezando a dejar su huella. Esa subida empinada que usted ha estado trepando por tanto tiempo tal vez sea la rampa a un destino más allá de sus sueños. No creo que haya cosa tal como un nacimiento accidental o en mal momento. Usted tal vez haya llegado a un hogar que sufría estrechez económica. Tal vez haya conocido quebrantamiento, heridas e inseguridad desde sus primeros días; pero, por favor, óigame en esto: Usted no fue un accidente.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.