Eclesiastés 9:10

Todo lo que te viniere a la mano

para hacer, hazlo según tus fuerzas.

Eclesiastés 9:10

Soy precursor lo suficiente como para decir que pienso que menos creyentes deberían estar dedicándose al Ministerio y más deberían dedicarse a los negocios y a oficios que no tienen nada que ver con el servicio cristiano vocacional. Yo no veo la vida dividida entre pública y privada secular y sagrada. Todo es un lugar abierto para el servicio delante de nuestro Dios. Mi esperanza es ver . . . a un grupo de creyentes que se infiltra en nuestra sociedad -en verdad, en nuestro mundo entero- con un mensaje puro, hermoso, de gracia y honradez en el mercado de trabajo.

Hace poco tuve una conversación encantadora con un joven pensador . . . en nuestra iglesia. Al conversar, le pregunté sobre sus planes futuros. «Pues bien, acabo de graduarme de la escuela de leyes», dijo. Cuando le pregunté cómo esperaba usar su educación, él dijo: «Quiero ser un hombre de integridad que ejerce leyes». ¡Qué palabras más refrescantes! reflejaban la prioridad debida.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.