Eclesiastés 7:29

Dios hizo el hombre recto, pero
ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:29

Todo lo que nos rodea obra en contra de reordenar y simplificar nuestras vidas. ¡Todo! Nuestro mundo es un mundo atiborrado y complicado. Dios no lo creo de esa manera. ¡La humanidad depravada, inquieta, lo ha hecho así!

La publicidad tiene una meta principal: hacernos descontentos, lamentablemente insatisfechos con lo que somos y lo que tenemos. ¿Por qué? Para que compremos lo que ofrecen. ¡Y comprar es lo que hacemos! La palabra lema de nuestra sociedad de consumo es poderosa y contundente: ¡más! Lo suficiente nunca es suficiente . . .

No es solo que compramos . . . guardamos, acumulamos. Es más, no simplemente competimos . . . somos impulsados a ganar, siempre a ganar. Y no es solo que queremos más, sino que también debemos dedicar tiempo para mantener esas cosas. Mantenernos adelante de ese ritmo enloquecedor nos deja agotados, frenéticos y sin aliento.

Con certeza Dios no es el autor de tal confusión.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.