Fortaleciendo Su Concepto de Autoridad

From: US $2.00

SKU: FSV15 Categorías: , , Etiqueta:

Autoridad, esa palabra se ha vuelto muy negativa para muchas personas en nuestro tiempo. «Cuestionar la autoridad», pareciera ser el lema de nuestra cultura, y tal parece que «revelarse» es el rito de iniciación. Enfrentemos la realidad: esta generación no es tierna sino dura.

La Biblia dice que Dios ha puesto autoridades en nuestras vidas, personas que de un modo u otro establecen las reglas que debemos obedecer. Rebelarse contra las autoridades terrenales equivale a rebelarse en contra de Dios, que en última instancia, es la más grave de todas las rebeliones.

Un Mensaje en CD o formato digital

Código de producto: FSVD15/FSVM15

Copyright © 2015 ℗ 2016 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.