Fortaleciendo Su Conocimiento en la Evangelización

From: US $2.00

CD
MP3
Limpiar
SKU: FSV14 Categorías: , , Etiqueta:

En su lista de actividades deseadas, ¿el salir a evangelizar se compara con ir al dentista y hacerse una endodoncia? No se sienta solo. Tal parece que la mayoría de los cristianos preferiríamos hacer cualquier otra cosa antes que testificar de Cristo. ¿Por qué? En primer lugar, porque muchos quizá no sabemos cómo hacerlo. En segundo lugar, porque somos indiferentes; tenemos otras cosas en que pensar, y además, hay muchos evangelistas por ahí que pueden hacer mejor trabajo que nosotros. Y en tercer lugar, porque nos da temor. A nadie le gusta verse como un tonto porque él o ella no pueden responder a todas las preguntas que otros puedan hacerle. El solo pensar en comunicar nuestra fe a menudo nos intimida.

Posiblemente todos hemos estado alguna vez en situaciones en las que al conversar con alguien que no es creyente surge el tema de la religión. Con cuanta frecuencia terminamos nuestra conversación preguntándonos: ¿Qué podría haber dicho o hecho no solo para ganar su atención sino mantenerla? ¿Cómo pude haber mostrado a Cristo a esa persona de una manera más comprensible? ¿Cómo podría haber impedido que sonara tan santurrón o tan fuera de contacto con la realidad? Hechos capítulo 8 tiene algunas respuestas para el evangelista aprehensivo.

Un Mensaje en CD o formato digital

Código de producto: FSVD14/FSVM14

Copyright © 2015 ℗ 2016 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.