Fortaleciendo a la Familia

From: US $2.00

SKU: FSV16 Categorías: , , Etiqueta:

¿Qué es una familia? En una cultura donde cada papel y cada relación, desde la relación marido y mujer hasta la relación padres e hijos, está en un proceso de redefinición; lo cual resulta difícil precisar el concepto real de lo que es una familia. Inclusive para los creyentes, que tienen tantas escenas de la vida familiar ilustradas en la Biblia, es difícil poder hacer esas imágenes una realidad en el tiempo presente cuando nuestra cultura pinta un panorama tan distinto.

Incrustados en el himnario del Antiguo Testamento, hay dos cantos de esperanza para la familia; dos salmos que nos inyectan nuevas fuerzas para seguir adelante y nos ayudan a comprender mejor el concepto de lo que Dios quería para la familia. Aunque no son un manual detallado para la vida familiar exitosa, estos dos himnos antiguos pintan un mural de imágenes inspiradas que representan cuatro etapas de la vida familiar: El comienzo de la familia (Salmos 127:1–2), la expansión de la familia (127:3–5), la crianza de los hijos (128:1–3), y el ocaso de la vida (128:4–6). Estos versículos pueden ayudarnos a apreciar y a mejorar la calidad de nuestras familias.

Un Mensaje en CD o formato digital

Código de producto: FSVD16/FSVM16

Copyright © 2015 ℗ 2016 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.